lunes, 1 de agosto de 2016

//Trofeo//

La noxe propone nuevas auras
i a mi ke me kambia el sueño por otro.

Si viviéramos en la pelíkula Kill Bill,
serías kien mata al maestro i muero de
aburrimiento o tedio o komo se diga lo ke
signifika leer tu palabra. Bostezo profundo.
Oxido en el ser. Asko, volver.

A todx poeta de la palabra muerta
puedo dexirle ke tiene el deber de leer i
fronterizar el paisaje, ke tiene el deber de
de no ser palabra si no ke axión. Ke tiene el
gran deber de no engañar-se para ke kienes
tengan ke reorganizar el mundo sepan ke asi no,
ke asi no
ke así no
i ke así tampoko.

Ke de nadie es nada
Ke no hai sentido sin kamino
Ke si me niegas me matas
Ke si me hieres me muero
Ke si me hablas no te kreo
ke si te hablo te tapas las tan largas orejas ke te krecieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario