jueves, 21 de julio de 2016

//Hogar//


Los márgenes saltaron sonoros por entre tus dedos.
Komo en un informe de sindikato, me dijiste la palabra.
La únika ke me importaba nunka fue nombrada i entonces
el cesto roto de la imaginaxión kobró sentido en todo lo ke era
tu kuerpo. 
No saber usar-mirar al vaxío sería disimular en gran 
medida tu-su-mí karga. i no, no kieres. 
Desagradable es ke en tu nombre io tenga ke warecerme de la katástrofe. Solidifikar kon afán el humano desdén, es karrera. Si, ia sé.

Hogar le llamas a la muerte.
Hogar le llamas al plaxer.
Hogar le llamas a la fobia de saberte.
Hogar le llamas al lugar donde kobijas la máskara.
La antiwua i la nueva. La ke sobra i la ke rekieres.
La inútil i la sirviente. La oskura. La únika.
Hogar. Hogar.

Deskorazono tu intenxión kon mi mirada,
es verdad. También lo es ke no existe nada
luego de tí. La osadía te kobró la parte 
i solo lográs suspirar para no alkanzar a ver tu
imagen retórciendose en lo último ke te keda, en 
esa ke era tu vida. 

Árbol me llamaban antes de todo esto.
Kómo me pides ke komprenda?.

La inteligencia abruta. 
La sonoridad entrelaza los mundos rotos.
Voi a organizar el retorno i nada tendrá más
espexial, ke desandar los pasos i fumar apaciguado
por entre la noxe i el mar. Ke todo lo sabe. Ke todo lo akaia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario