martes, 21 de abril de 2015

//Me dijeron//

Desde el 12 de Abril ia venía kon el asko,
hasta ke presente se hizo en el tiempo.

Vamos,
vamos a ver komo haremos pa mirar tanta hora muerta, tanto labio baldío, tanta azukar en el kafé.
A ver,
vamos a ver ke tan grande era el cirkulo, la ráfaga tan idisoluble, el tren tan harapiento.
Vamos,
vamos a ver ahora ke la última letra ya fue eskrita/deskrita/adskrita,
vamos a ver komo harás para hablar,  ke si hasta la lengua se te fue
i la noxe no está pa proteger a traidorxs.
A ver,
vamos a ver komo nos kitamos las vendas, las mentiras i las saudades, tanta borraska, la pérdida, el mar, su antesala somnolienta de placeres deskritos tan diskretamente komo una alborada,
vacío en el vacío.

i me dijeron ke te perdonara más io nunka tuve ese valor de dejarme
i me dijeron ke te traicionara mas io nunka de valiente
i me dijeron ke te olvidara más io nunka de indecisx
i me dicen ke te nombre i io, entonces des-armo mis ojos i me kallo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario