jueves, 11 de septiembre de 2014

::Mordida::

i ahora mastikar la rabia ke subiace tras la puerta de mis ojos,
hubo tanta fanfarria ke sorda tu oreja kon reflujo kedó.

i ahora mastikar la rabia de saberme tornado
de fin de tiempos o komienzos,
porke nada habitual, nada habitual kreía.

No hai debilidad en esto, no te kreas
tengo las manos fuertes de silenxios i noxes
Tengo el alma kontenta de frases i estreias
Tengo a las animales beios de desastres,
beios alados animales.

i ahora ke me toka mastikar la rabia de los días,
en los ke la opresión dixe ser visible.

Tengo el poder en las garras
i en mis bigotes las señas,
para ir kontra ti, otra vez.
Sosegada en el silenxio de las kuerpos
ke akompañan mis días.




::Lobx Au Au::Taier desterritorio i palabra::sept 2014::

No hay comentarios:

Publicar un comentario