domingo, 14 de septiembre de 2014

::Delirio::

Algún dia ia sabremos komo mirarnos,
desobedecer las alas ke nos impusieron i volar
io hacia ti, tú kizás hasta dónde.

Este delirio ke me habita
esta unción ke me brinda tu palabra
este almanake ke eres
esta taciturna estanxia ke se kontempla a si misma.

Ya sabremos esa noxe enkontrarnos
i habitar no será habitarnos.
Sino más bien,
mirada i mirada
kuerpo al kuerpo
herida a la herida
palabra a la voz.

Muerte al fin, dijiste
nadie fue necesario para aktivar tu frente,
la karixia ke no llegó
o la saliva derramada al borde de la kama
fue eso, sin más. 
Konmovedor relato eres
i me detienes el habla i desenfokas mis vistas
i la extremauxión se propaga a mis poros,
kómo poder hablarte kon esta voz ke tengo,
llegar.

Nadie sabe lo ke no se dixe,
por mientras io te hablo
para no kaiar nunka más.
delirio Alejandra, deliro. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario