miércoles, 16 de julio de 2014

// ir, Venir//

Se me sorprenden las manos
armas metalikas kortantes de momentos enteros rekuerdos.
Si la madrugada no tuviera este kolor seguramente volverianse
los ojos hacia adentro para ia no mirar tanta distanxia o
simplemente para saxiar al negro, negro fondo de tu karixia matina.

ia sabia io ke sonreias tras el umbral de mi desgraxia i
sin sin sin embargo rekorrer la noxe en tus alforjas ha sido lo
es-pek-ta-ku-lar del momento aun aun aun sabiendo el desasosiego
siguiente ke siguiendo komo si nada viene.

La traixion es para otres
el amor tambien.

Habitamos el abismo desigual de las fronteras porke si nada existe nada tampoko es i entonces es posible la vida sin...

la materialidad ofrendada al universo ke gigante mostráseme interviene lo ke se llama kuerpa i ia no soi ni lo ke fui, ni lo ke era ni lo ke soi...es entonces ke rekuerdo al sol, a la estreia ke me trajo, al viento ke me kiso libre, libre libre al silenxio hablante al fluir humedo...sonreir en el okaso, mostrarte kon indiferenxia tal ke no te kepa duda de ke lo hexo es futuro, distanxia primera.

El ir i venir no es nuestro
somos parte del rio.

i kon esto dexir ke nunka olvidar el kamino es el regreso a ninguna parte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario