lunes, 9 de junio de 2014

// Filosofia de la PALABRA// Aproximación Primera//




La transición desde el lenguaje al kampo de las kuerpas es inevitable i radikal.

Un movimiento es.

Para desestrukturar i rekonocer-se en las práctikas, hai ke deskonocer al lenguaje ke ha sido formulado sobre i a traves de las kuerpas, ke fragilizados a partir del dominio de un supuesto komun lenguaje, se mueven en el orden establecido del dexir-haxer. O sea ke todxs entendamos kon una sola palabra lo mismo, des-subjetivizando asi la praxis del lenguaje, su movimiento i belleza, manteniendo kuerpas recíprocamente tristes i sin palabras propias para konstruir su mundo a partir de esta kreencia: Pertenecer sólo al mundo humano.

La filosofía de la palabra entonces en este punto es radikal, si ha de haber silencio para volver a konstruir será inevitable.

Ha de ser DEkonstruida la forma, desestrukturando al komun denominador ke desde el lenguaje le llaman: LA PALABRA.

Practikar la palabra es el supuesto humano del lenguaje, por tanto se dixe ke todo pasa por ahí. No hai deskonocimiento de eio, más es la kuerpo kien determina ke palabras son las nuestras, las ke se soportan por kultura, por obediencia, por comunidad, aprendizaje colokial, desaprendizajes parciales o la razon ke se le de a traducir de determinada manera la experiencia de kada kien a partir de ciertas palabras.

La palabra no ha de ser mas ke la kaptura final de la emocion ke okurre en el momento determinado de una unidad tradicional humana* a partir de su experiencia.

La emocion komanda las palabras.

Las palabras no tienen generos. Les humanos según sus creencias si. Esto es una guerra por donde se mire , pues lo humano kes lo dominante kon o sin determinaxion de genero kree ke lo ke le pertenece le pertenece, esa kreencia pasa por las palabras sin ningun miramiento, por kes una de las formas humanas mas normalizadas dentro de las kuerpas i fuera dellas tambien.

Abusar de las palabras es komo cualkier otro abuso sobre un algo, kreer tener poder sobre UNA palabra se kondice kon komo se vive en el mundo. Lo ke se dice se es, iwal ke lo ke entra por la boka para alimentarnos.

La palabra no debiera ser mirada ni dixa komo fin, sino komo puente para lenguajear lo humano ke aborda una emoxion. Akaso un pájaro deja de serlo por no poder volar?.







*ser humanx.

:: Kolectivo PHOTOMATON::

::salvajismo lingual i konmocion de la palabra::año Alejandra i 2014 romano::

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