lunes, 24 de marzo de 2014

// Pausa//



Traeria a la noxe tu silencio, pero me asusta, 
me ieva a la noxe esa ke no estreiada
sino ke horrorosamente oskura viene a mi.

Komo sigilo
komo tiniebla
komo el mar destrozando tus tatuajes
komo si niuna suplika diera resultado.
Vengo. io. Aki.
Temblando vengo io aki,
frente a ti, otra vez.

Sangro a la noxe
dejo las weias salvajes del desterritorio
ke mi piel warda sin ke nada se vea
porke la magia
porke la magia
porke la magia ha de sobrevivirnos
i nuestras palabramuletos nos traeran sin dudas
a una materialidad absurda, pero sin dudas.

Nada era trémulo en verdad
i tu me abrazas dekapitando todo a tu paso
me abrazas embiestiendo los sekretos azules
ke me wardaba para la ora espexial de mi belleza muerte.

Solapada
akoplada a mis wesos
des-vis-tes
sin miramientos la mirada impetuosa
la ke nunka
la ke sin.

io dire tu nombre. Vos no diras nada.

i marginales de rekuerdos nos miraremos
para nada
para nada porke
Nada diras
porke todo seria suplika
enlokecedora suplika mortuoria.

i heme aki
frente a ti
dixiendote al oido ke no
ke io no
ke io no oi
oi
oi
oi
i solo por oi

oi
ke la vi, sus ojos
ke la vi, sus ojos
no los tuios bella muerte
los otros
los otros
los otros
los mios
bella muerte,
los mios...




23 marzo 
dia alejandra
jornada3.8
año de 2.0.1.4 


No hay comentarios:

Publicar un comentario