martes, 21 de enero de 2014

//Golondrina//

Llegaban los tiempos i el agobio. 
io te dexia Golondrina no te fíes solo de la destreza de los múskulos ke fuertemente haxen ke te muevas o no diskutas de lo abstrakto kon kienes no lo saben ver. 
La sangre, kes el destello de la vida nos envuelve preciosas en este amanecer ke aun no hemos vivido, mis sueños no kontaran kon propuestas, solo de movimientos solicitos komprenden existencias.
de las awuas desde donde has venido ke son profundas i es donde el misterio nace i se precipita kon el desborde del terror konocido, mis manos o mis estrellas no sabran kondenarte porke las maskaras todas son usadas en el kombate denfrentarnos dia a dia. 

I ia ke todo es maskara o una fixión imparable sobre el terreno mundo externo ke no hemos kreado, konocimos nuestro adentro adentrandonos atonitas i sanguinarias, solas i radiantes a la sonrisa, a la muerte a las letras i a todo lo ke fue vida en nosotres. Rekonocer la fuerza de la hoja i la palabra seka del adios para siempre de las ke fuimos, para siempre de las ke fuimos.


Lo mio no tiene kolores, es el arkoiris gris, el ke nadie espera kon ansias o amor o paciencia o sonrisas. Ella me dijo golondrina, ke mis pies se moverian mas rapido ke 

mi kuerpa, me pidio silencios x el tiempo eterno, me sonrio direkto al universo i komo si nada fuera todo, la muerte ke siempre espera alegremente, supo poner sus manos sobre mis hombros para darme el poder en esta lejania i saborear los diskursos i la libertad ke graciosas akompañan.



::28dix13::

No hay comentarios:

Publicar un comentario