martes, 21 de enero de 2014

//27 Febrero 2009//

Kiero dexir ke las palabras son tan amplias
cualkiera puede haxerlas sonar.
Kiero dexir kescribo para tus ojos leientes
para tu kuriosidad acérrima
i para tu mirada desbordante.

Te regalo mi koncentración básica 
i mis dolores alegres i algunas palabras de amor.


Kiero dexir mi rabia konvertida i
klandestinas las letras se unen kon mis dedos angustias.
Sobreievan tu kuerpo i tu ráfaga encendida.

Eskribo porke son los pensamientos de estos lugares 

komo fotografías
flashes y luxes klaroskuras.

Espejismos solitarios i akompañados, 
también, por momentos.

Kiero dexir que mi arte no es la eskritura, si no la mirada;
i ke traigo a las letras mi sonrisa i la sombra eterna ke me akompaña.

Kiero dexir ke alegre soi, también oskura i llena de muertes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario