martes, 21 de enero de 2014

// La Nada//

i asi
konformarse kon esto 

me dijo mientras encendía el faso de paragua ke habíamos konseguido yendo a la otra pobla, 
i así sonriendo kon el sol ke pegaba en la nuka i se adentraba ocioso hasta el propio cerebro, ke a esas alturas ya nada decía, kaminabamos juntes sin saber ke los pasos esos no tenían vuelta, ni para une ni para otre.

Tan
mal ke me ha hexo siempre el sol, me dijo, i aki me tiene
s hexado sobre sus brazos, se me okurre komo si fuera Rilke o el maldito Poe ke niegan su existencia solo para ser algo ke no son i tan grandiosos ke une les ve...mejor fuma, mejor fuma.
me dijo.

Me
gusta imaginar ke esta weá, la pobla, es el país de Alicia, ya sabes esa mierda de las maravillas, se ve kada kosa, siempre ke kieres salir la puta puerta se te axica i une se agranda o al revés o al revés del revés, 

kalada tras kalada sonrisa kon sonrisa i sus palabras.

Yo
podría ser mala gente, me dijo, pero prefiero ser nada.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario