martes, 21 de enero de 2014

//Guerra Garra//




Yo solo había mirado con atención ciertas cosas, 

las klaras y azules situaciones 
ke me hacían de una felicidad ke hoi askea.  

La situación es perversa, entre grilletes y gatos de espanto, entre soledad y divagaciones eternas, entre pesadillas y náuseas, entre gentes y monstruos. 
Nada me sitúa en un lugar, 
todo es una baba ke amalgama la ciudad rotunda 
i llena de héroes de cartón.
Pongo a disposición mi kuero, y ké? 
podrás kulparme de usurpación de mi propia kuerpa?, 
podrás makinarme y solidificar tu tono de autor konsagrado?
o te pondrás rojo de rabia, vergüenza o comunismo?. 

Mi estilo no es negador, ia lo sabes,  
y welo la ápatrida suerte como bomba dentro de mi kabeza, 
si no soi io 
alguien será kien afine la puntería 
y reviente estos pensamientos como verde venganza de mi sombra, 
korro ciudad abajo hasta ke tiritan los múskulos ke nunka se sobrepondrán a la guerra. 

Io no peleo kon imbéciles ni con inteligentes,
peleo konmigo, kespeor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario